The Hunt, la web para buscar el producto que ves en una foto

The Hunt, la web para buscar el producto que ves en una foto

Sitios para revisar el look que suben otros hay por montones; inspiración, referentes y marcas se mezclan en este formato que ya va más allá del simple street style. Son varias las empresas que ven un nuevo nicho para popularizar sus productos, pero ¿qué pasa cuando nos topamos con una foto y no sabemos dónde encontrar lo que nos gusta? Para eso existe The Hunt, una nueva página web para rastrear productos.

Ropa, accesorios, decoración, joyas, todo lo que imaginas está presente en este proyecto, descrito como una comunidad donde todos se ayudan a encontrar lo que buscan y pueden proponer nuevas búsquedas. Aquí, los usuarios postean fotos con paraguas que cambian de color con la lluvia, ropa interior que deja tatuajes marcados al broncearse o poleras con espaldas abiertas y estampado especial. Muchas de estas búsquedas ya están resueltas, y mientras revisamos las que quedan también podemos vitrinear y encontrar novedades que nos cautiven.

Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram y por supuesto la misma plataforma, mantienen conectados a los participantes que esperan resolver sus dudas frente a un producto. Las categorías para subir fotos van desde “Quiero algo exactamente a esto”, “Algo similar” o “Encontrar un look igual pero más barato”, lo que amplia la perspectiva a la hora de la búsqueda, y la idea es descubrir de manera directa más y más propuestas de la mano de tiendas online, marcas o diseñadores nuevos.

Comentarios

También te puede interesar