VLC Trends: bufandas, bufandas y más bufandas

VLC Trends: bufandas, bufandas y más bufandas

No importa si la compraste en la calle, la conseguiste en alguna tienda de diseño o la tejió tu abuelita: la bufanda siempre será un accesorio para la temporada otoño-invierno que nos puede ayudar, además de salvarnos de algún resfrío, en armar cualquier tenida. 

Vagando entre diferentes sitios de Street Style como Hel Looks, The Locals, Carolines Mode, Street Peeper, I’m Koo y Elle UK, nos encontramos con una clara tendencia que se adelanta a nuestro invierno que ya se siente por estos días en la capital santiaguina. Llevar tu bufanda de lana favorita alrededor del cuello, colgando por adelante y dejando que caiga simplemente arriba de tu abrigo o chaqueta, o bien enrollarla a más no poder alrededor del cuello. Claramente, esta forma de llevar tu bufanda abriga más que la otra, pero te recomendamos tener siempre cuidado con las proporciones mal logradas que puedes conseguir con ella.

También se comenzaron a sacar esas legendarias bufandas con diseño estampado escocés y tartán del fondo del armario, en diferentes lugares del mundo como te mostramos más abajo. Y tu, ¿por cuál te inclinas?

Bufanda larga y suelta:

Bufanda enrollada al cuello:

Bufanda con estampado escocés:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar