Viktor&Rolf vuelve a las pasarelas de la Alta Costura en París

Viktor&Rolf vuelve a las pasarelas de la Alta Costura en París

La dupla de creativos holandeses, Viktor & Rolf, anunció que para la próxima edición de la Semana de la Moda de Alta Costura de París, que se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de Julio, y luego de 13 años sin presentar una colección de Alta Costura, volverán a participar con la colección otoño-invierno 2013-14 en la que ya están trabajando. 

En común acuerdo entre los diseñadores y la Cámara Sindical de la Alta Costura de París, después de 13 años, Viktor Horsting y Rolf Snoeren volverán a la pasarela más esperada del mundo. Para ello, debieron cumplir estrictas condiciones que los encargados de la Cámara exigen a la hora de integrar a una firma en el listado de la Alta Costura: tener dos talleres por casa de moda, creaciones realizadas a mano, piezas únicas construidas a medida, y ser apadrinado por otra casa de moda de Alta Costura, entre otras.

El dúo dinámico que saltó a la fama el año 1993, luego de haberse celebrado el Festival de Hyères, presentó entre los años 1998 y 2000, cinco colecciones de Alta Costura, conceptuales y extravagantes, en esta misma Semana de la Moda. Pero el gusto por la experimentación siempre ha seguido en el camino de Viktor & Rolf, quienes temporada tras temporada crean una puesta en escena y colecciones que no se olvidan fácilmente. Habrá que esperar un par de meses más antes de ver con qué nos sorprenden en esta colección de Alta Costura otoño-invierno 2013-14: confiamos que jugarán y desafiarán nuevamente los volúmenes y las siluetas femeninas.

Comentarios

También te puede interesar