Concurso VLC: regalamos entradas para la obra “Narciso”

Concurso VLC: regalamos entradas para la obra “Narciso”

“Narciso de Alta Costura” y “Simulacro de Narciso” son los dos nuevos experimentos de la coreógrafa Isabel Croxatto, que junto al grupo de artistas y bailarines de Abundanza, crearon el año pasado la aclamada presentación Simulacro de Alta Costura. Hoy iniciamos un nuevo concurso en Viste La Calle para que puedas disfrutar con entradas gratuitas de estas obras que fusionan mitología, diseño, danza y multimedia. 

La pasada obra “Simulacro de Alta Costura” reunió toneladas de ropa usada y 23 diseños realizados por Ana López, Gerardo Tyrer, Sebastián del Real y Bernardita Riquelme, de los cuales 12 piezas serán utilizadas por cinco bailarines en la performance “Narciso de Alta Costura” que se desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Después de ver y aplaudir la presentación “Simulacro de Alta Costura” de la talentosa Isabel Croxatto te recomendamos a ojos cerrados estas dos próximas funciones, a las cuales podrás asistir si ganas una de las dos entradas dobles que tenemos para regalar. Qué debes hacer para participar? Simplemente pon “Me Gusta” bajo este post y déjanos tu comentario a continuación. Sortearemos las entradas el jueves 25 a las 13:30 hrs. Los afortunados ganadores podrán elegir entre ambas performance: “Narciso de Alta Costura”, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de Abril, y “Simulacro de Narciso”, que se realizará los próximos días 2, 3 y 4 de Mayo.

Comentarios

También te puede interesar