Fashion News: John Galliano impartirá sus conocimientos en la escuela de moda Parsons de Nueva York

Fashion News: John Galliano impartirá sus conocimientos en la escuela de moda Parsons de Nueva York

La temporada que John Galliano pasó con Oscar de la Renta en su taller justo antes del New York Fashion Week en Febrero nos mostró al polémico creador de 52 años volver poco a poco a las pistas de la moda, pero hoy se oficializó una noticia que deja en claro un nuevo rol del diseñador en su agitada carrera.

Se empezó a confirmar lo que John Galliano pretendía hacer hace algunos meses: tomar un puesto como docente, ya sea en Parsons o en la Central Saint Martins de Londres. La escuela de Nueva York, Parsons The New School for Design, anunció que recibirá entonces a Galliano  para que hable con los alumnos en un workshop de tres días que lleva el nombre “Show Me Emotion”. En esta clase magistral, el diseñador y los estudiantes debatirán los retos y las complicaciones de encabezar una casa de modas, cosa que la propia escuela calificó que se tratará de una “conversación franca” con el ex director creativo de la casa Dior.

Pero no es tan sencillo como suena: para los alumnos que quieran participar de estas sesiones impartidas por Galliano, una serie de requisitos se apunta para ser uno de los seleccionados: desde muestras de sus trabajos, hasta recomendaciones de la facultad, cada uno debe realizar un video de postulación.

Con este look fue visto John Galliano mientras se daba a conocer la noticia sobre su clase magistral en Parsons

Comentarios

También te puede interesar