Fashion News: el vestido de oro de 24 quilates de Zac Posen, lo último de Falabella y la campaña “No eres un dibujo, dile no a la anorexia”

Fashion News: el vestido de oro de 24 quilates de Zac Posen, lo último de Falabella y la campaña “No eres un dibujo, dile no a la anorexia”

Valuado en un millón y medio de dólares, el vestido que diseñó Zac Posen para la firma de helados Magnum causó sensación en el festival de Tribeca. “Me encanta diseñar lujo y plasmar mi creatividad, por ello, diseñar un vestido de alta costura hecho de oro ha sido alucinante”, declaró el diseñador norteamericano que pasó dos semanas construyendo este modelito. El vestido fue lucido e inaugurado  este jueves en el festival por Carolina Correa, al estrenar el corto de la nueva campaña de Magnum Gold, en donde la actriz protagoniza el mini film dirigido por Jon Cassar, junto al actor Joe Manganiello.

Falabella nos presenta la nueva colección de botas y botines que se adelantan al invierno 2013 que se viene cada vez más encima. Inaugurando la temporada, Falabella sacó a relucir las botas con animal print, tachas, flecos, dúo tono y botas de estilo ecuestre que puedes encontrar aquí. Ya no solo tendrás entre el café y el negro para combinar tus botas con tu estilo personal.

Días después que se hiciera pública la noticia de que una agencia de modelos sueca tratara de reclutar pacientes de un centro de salud para personas con trastornos alimenticios, en Brasil se inició una campaña contra la anorexia. Se trata de una serie de imágenes en la que se compara un típico boceto de moda, en la que el figurín toma proporciones anormales y muy alargadas, con el cuerpo de una modelo anoréxica, con las mismas proporciones que el dibujo. La iniciativa “You are not a sketch. Say no to anorexia” fue lanzada por la agencia Star Models y pretende causar un impacto visual mayor, más directo y más eficaz.

Comentarios

También te puede interesar