La colección Brooks Brothers inspirada en The Great Gatsby

La colección Brooks Brothers inspirada en The Great Gatsby

Miuccia Prada se encargó de vestir con brillos, joyas y siluetas que recalcaron la época de los años ’20 a las mujeres protagonistas del remake de “The Great Gatsby”, próximo a estrenarse en mayo. ¿Y qué pasa con los hombres? Pues el vestuario masculino estuvo a cargo de Brooks Brothers, firma que además lanzará una línea inspirada en la película.

Catherine Martin, vestuarista de Moulin Rouge y esposa de Baz Luhurman, fue la asesora oficial en la creación de esta línea, debido a su rol como diseñadora de vestuario en la película que recrea la novela de F. Scott Fitzgerald. Bajo una revisión de archivos de la marca y basada en el propio estilo que llevan Tobey Maguire y Leonardo Di Caprio, Brooks Brothers espera canalizar el look típico que además, era de todo el gusto de Fitzgerald.

La colección ya está a la venta en el sitio web de Brooks Brothers y tiene trajes rayados, pantalones neutros, zapatos Oxford y hasta bastones recreando los referentes principales de lujo de los locos años ’20. Hasta incluye el famoso traje rosa que Jay Gatsby lleva en la película, con Robert Redford en los ’70 y quizás también con Di Caprio cuando se estrene la película.

Comentarios

También te puede interesar