VLC Trends: Bolsos iridiscentes

VLC Trends: Bolsos iridiscentes

Hologramas y estilos como el de la diseñadora Emma Mullholand han dejado su huella dentro de las tendencias actuales de la moda. Faldas a lo Jonathan Saunders o tops metálicos en gris de Asos, hacen su entrada a los favoritos, pero ninguno ha tenido más popularidad que los bolsos, carteras o clutch iridiscentes.

Stella McCartney le dio uno de sus diseños a Kate Moss, quien llevó un sobre del estilo para ir a su propio desfile. Fuera de las pasarelas, los fotógrafos de street style comenzaron a fotografiar a editoras llevando el último sobre iridiscente de Comme des Garçons y Urban Outfitters agotando los últimos modelos a través de su tienda online dan cuenta de esta fiebre por el futurismo galáctico en la moda.

Pero la tendencia no queda ahí; Proenza Schouler dejó uno de sus bolsos al cuidado de la colección de invierno 2013, Hugo by Hugo Boss presentó un bolso de mano bajo el look para el verano 2013, mientras McQueen, Kate Spade y Milly tienen sus versiones con bolsos de mano y carteras para el hombro, las que ya se agotan donde quiera que aparezcan.

 

Comentarios

También te puede interesar