Reinauguración de tienda Dimensión Azul en Alonso de Córdova

Reinauguración de tienda Dimensión Azul en Alonso de Córdova

[vimeo]http://vimeo.com/63600269[/vimeo]

El jueves pasado asistimos a la re inauguración de la tienda Dimensión Azul ubicada en Alonso de Córdova 4134, Vitacura. Con la nueva decoración del local, pudimos apreciar la nueva colección otoño-invierno 2013 que ideó el diseñador argentino Mariano Toledo para la firma. Entre clientas y productoras de moda, nos introducimos al cóctel de inauguración y registramos el momento. ¡Disfruten el video!

La nueva distribución de la tienda Dimensión Azul, así como las paredes pintadas de blanco dieron un nuevo enfoque al lugar, que ahora entrega un mayor protagonismo a las ropas, zapatos y accesorios dispuestos en los percheros y estantes pensados para la re inaugurada tienda.

Mientras recorríamos el local, saltaba a la vista la nueva e increíble colección femenina, dispuesta según la paleta de colores: negro + azul, negro + blanco y dorados. Todo barnizado por una estética minimalista, la propuesta se divide en prendas de estilo naïf, rockero y clásico. Lo destacado de esta temporada, fueron los estampados en patas y faldas que la firma mandó a hacer exclusivamente para esta colección.

Comentarios

También te puede interesar