La colección Otoño Invierno de Garçon García

La colección Otoño Invierno de Garçon García

El martes recién pasado, con un brunch en la tienda de Condell 1414, se presentó la nueva colección de Garçon García. Esta marca argentina con presencia en nuestro país hace algún tiempo mostró sus líneas formal, semiformal e informal para el Invierno que se avecina y VisteLaCalle por supuesto estuvo ahí para observar de cerca la propuesta de la marca. 

Para la temporada fría del año, Garçon García propone telas como la gabardina, la lana y el algodón. Sweaters, trenchs, zapatos, camisas, pañuelos, todas las piezas impregnadas con la estética elegante que es el signature de esta marca para hombres. La calidad, las buenas terminaciones y la preocupación por los detalles son características capitales de esta etiqueta y no estuvieron ausentes en la ropa mostrada.

Cabe destacar, que el espacio físico en donde se ubica la tienda permite la compra con animales, convirtiéndose en la primera boutique pet friendly de Chile, contando con bebederos, patio interior y zona de descanso para las mascotas, haciéndole honor a su ya tradicional logo de perrito.

Comentarios

También te puede interesar