Lanzamiento de colección otoño-invierno 2013 de Hush Puppies

Lanzamiento de colección otoño-invierno 2013 de Hush Puppies

Ayer asistimos al lanzamiento de la nueva colección otoño-invierno de Hush Puppies, que desde el martes estaba dispuesta en el Restaurant “La Estación” de Vitacura. Sofía Bravo y José Tyler fueron los encargados de presentar la propuesta en calzado para esta nueva temporada, que va ligada a nuevos modelos, nuevos colores y tendencias que la firma adaptó para entregar lo mejor en calzado de mujer, hombre y niños. 

Ya disponible en todas las tiendas Hush Puppies de Chile, la nueva colección de zapatos de la marca está marcada por el animal print, las tachas, el charol y los cueros desgastados. Los brillos y el glitter también se introducen en el diseño de botines, mientras que otros zapatos, de estilo más folk presentan flecos y gamuzas de colores vivos, sin olvidar algunos tacos de estilo retro y botas de cuero para el invierno que ya llega. 

La colección de calzado pensado para hombres destaca por el uso del chiporro, de cueros de doble color y de tonalidades juveniles como el rojo o azul. Pero la marca que adoptó como mascota a un adorable Basset Hound no olvida el calzado para los más chicos, pensado siempre en aportar innovación y comodidad al mismo tiempo.

Comentarios

También te puede interesar