Fashion News: Ermenegildo Zegna premia a estudiantes chilenos, los 3 ganadores de “Chile diseña para Falabella” y la nueva línea de joyas de Angelina Jolie

Fashion News: Ermenegildo Zegna premia a estudiantes chilenos, los 3 ganadores de “Chile diseña para Falabella” y la nueva línea de joyas de Angelina Jolie

Ya tiene fecha la premiación del concurso que la firma italiana de vestuario masculino Ermenegildo Zegna está organizando desde el año pasado en la Universidad del Pacífico, con los alumnos de la carrera de Diseño de Vestuario y Textil. El trabajo que las cinco alumnas seleccionadas realizaron en base a la intervención de piezas de la marca, será expuesto el próximo martes 9 de Abril en el sector de las tiendas de lujo del Mall Parque Arauco, espacio donde se inaugurará la primera tienda de Ermenegildo Zegna en Chile.

La actriz Angelina Jolie no para con su cruzada activista por los derechos humanos y Style of Jolie es su nuevo proyecto para financiar una escuela para niñas en Afganistán. Se trata de una línea de joyas que comenzó a realizar con el orfebre Robert Procop, y de la cual el 100% de las utilidades serán dirigidas a esta Asociación para la Educación de Niños en Conflicto. “Más allá de disfrutar de la satisfacción artística que otorga el diseñar estas joyas, nos inspira saber que nuestro trabajo también sirve al objetivo común de proveer a los niños más necesitados” declaró la mujer de Brad Pitt.

Como les contamos ayer, el desfile que Falabella organizó en la feria anual que celebra las pequeñas y medianas empresas también tenía carácter de concurso. Con un jurado especialista en la primera fila de la pasarela que se montó en Espacio Riesco, las diez propuestas de diseñadores nacionales compitió por los tres puestos finalistas, que para la próxima temporada trabajarán en conjunto con la marca de Retail. Los ganadores fueron Sebastián del Real Ossa, La Joya Design y la marca emergente Sisa que mostró una colección que dejó a todos encantados con sus conceptuales creaciones y con el trabajado estilismo ideado para la presentación de ayer. ¡Felicidades a los tres!

Comentarios

También te puede interesar