Saint Laurent Music Project: Hedi Slimane y los rockeros

Saint Laurent Music Project: Hedi Slimane y los rockeros

“Marc Jacobs y Anna Sui nunca lo entendieron; el único capaz de trasladar lo que usábamos a la pasarela fue Hedi Slimane”, señaló Courtney Love cuando vio el desfile de otoño invierno 2013 de Saint Laurent. Y casi como una recompensa y con una máquina del tiempo a cuestas, el mismo diseñador la muestra llevando una tiara como en sus tiempos de Hole a través de Saint Laurent Music Project, la nueva campaña rockera de la firma.

Courtney Love es quizás la artista principal, pero también participan otros nombres famosos: Marilyn Manson fue el de la fotografía que conocimos primero, Kim Gordon la que aparece totalmente elegante a través de estas fotos –llevando la mitad de un Le Smoking-, mientras Ariel Pink, un artista norteamericano, es el que completa el círculo.

La mano de Hedi Slimane ya venía tomada del rock y la música a través de su diario en Internet, donde publica fotografías de conciertos y artistas como Amy Winehouse o Pete Doherty. Esta vez, como si fuera una advertencia lanzada a sus detractores –los que se multiplicaron después de su último show para Saint Laurent-, el diseñador reafirma sus planes de transformar a la icónica marca en un sinónimo de las tendencias más noventeras, en una inesperada pero a la vez distintiva decisión por parte de Slimane.

Comentarios

También te puede interesar