Flashback: Aaliyah y otros famosos para Tommy Hilfiger, 1997-1999

Flashback: Aaliyah y otros famosos para Tommy Hilfiger, 1997-1999

El año 2001, la cantante, actriz y modelo Aaliyah murió en un trágico accidente de avión cuando volaba desde Bahamas hasta Estados Unidos. El mundo del hip hop aun la recuerda a través de videos musicales y dedicaciones en espectáculos y premiaciones, mientras Internet guarda varias fotos de la cantante en pleno auge de su carrera, momento en que apareció como modelo de la marca Tommy Hilfiger.

Junto a varios hijos de famosos que hoy se dedican a sus propias carreras, Aaliyah formó parte del grupo de modelos adolescentes que desfilaban en shows para el diseñador al ritmo de grupos de hip hop. Kate Hudson, Mark Ronson, Balthazar Getty, Ivanka Trump, Nicole Richie, Kimberly Stewart, Joy Bryant, y la hija de Quincy Jones y mejor amiga de Aaliyah, Kidada Jones, eran modelos recurrentes de la marca deportiva.

Nunca antes un logo había sido tan popular, y a fines de los ’90 la famosa bandera azul, roja y blanca se desplegaba en jeans, petos y shorts, que se usaban a la cadera según la misma cantante. Así, la campaña de Aaliyah para Tommy Hilfiger pasó a formar parte de las leyendas de la moda que nos recuerdan el estilo de los ’90 deportivo y rayando en la cultura del rap.

Comentarios

También te puede interesar