Los diseños de Ashley Williams

Los diseños de Ashley Williams

Los desfiles de las escuelas de diseño son un verdadero semillero donde hoy los expertos, revistas y bloggers buscan nuevos talentos que catapultar a la fama. Cada año, Central St. Martins y University of Westminster presentan su propio resumen con los mejores graduados de pre y post grado y sus colecciones en plena semana de la moda de Londres, fecha donde el 2012 apareció Ashley Williams. A partir de este año, la joven diseñadora participó de manera oficial en London Fashion Week, creando una nueva legión de fans de sus prendas.

Rita Ora, Jennifer Lawrence, Rihanna y otras jóvenes famosas han llevado los jumpers y trajes de dos piezas estampados de Williams, quien ya había creado expectativas al llevar a Pixie Geldof y Alice Dellal a sus pasarelas. Recién graduada este 2013 de St. Martins con un Bachelor of Arts en Ropa Femenina, esta Diseñadora de University of Westminster de 24 años, se perfila fuertemente como una nueva figura en el diseño británico, siguiendo un estilo femenino pero fuerte e identificable.

Stephen Sprouse y John Galliano forman parte de sus diseñadores favoritos, y su marca Happy Ashley profundiza en los estampados que Williams vio durante su juventud. Conos de helados y bocas felices se unen a pantalones tipo cigarette y blusas amarradas de manera retro, que encuentran su camino a la fama a través de editoriales de revistas y con su pequeño pero famoso grupo de chicas que llevan a todos lados sus diseños.

Comentarios

También te puede interesar