Disneyland París se viste de Alta Costura para su Aniversario

Disneyland París se viste de Alta Costura para su Aniversario

Este año Disneyland Paris cumple 20 años, y el pasado 23 de Marzo quisieron celebrar a lo grande, con un desfile de modas. Así es, diseñadores de todo Europa como Sibling by Sister, Alber Elbaz de Lanvin, Philip Treacy, Luisa Beccaria, Alexander Terekhov, Michalsky, Custo Barcelona, Jean-Paul Knott y Olcay Gulsen diseñaron trajes inspirados en diversos personajes de Disney para celebrar este nuevo aniversario del más popular parque de diversiones del mundo.

La indudable anfitriona, Minnie Mouse fue enfundada en un exclusivo vestido diseñado por Lanvin, azul metálico y con bordados de pedrerías, que pretendía destronar al típico y reconocido traje rojo que Minnie ha portado durante años.

Otro de los trajes destacados de la noche fue el de “La Malvada Maléfica”, de la película La Bella Durmiente. Éste fue confeccionado por el español Custo Barcelona, un referente de fuerza y elegancia que será por lo demás, ocupado por Angelina Jolie en el re make que Disney llevará a cabo el próximo año.

Por su parte, Olcay Gulsen fue por un modelo negro metalizado inspirado en el Rey León, mientras que Luisa Beccaria se inclinó por la princesa Jasmine. Sin embargo, uno de los trajes más llamativos y conceptuales fue quizás el de Jean Paul Knott, quien se dejó llevar por la historia de la manzana en Blancanieves para elaborar su propio diseño.

Philip Treacy destacó por supuesto con un tocado lleno de color inspirado en la historia de Peter Pan combinado con un traje sastre negro y simple, y finalmente Sister by Sibling y Michael Michalsky decidieron crear sus diseños en base a la dulce imagen de Cenicienta y sus representativos celestes.

Comentarios

También te puede interesar