Lanzamiento de Foster Market

Lanzamiento de Foster Market

Ayer en la noche se celebró la inauguración de Foster Market, un espacio dedicado a mostrar y comercializar el trabajo y obras de diseñadores y artistas chilenos en la tienda del Costanera Center. Esta primera edición tendrá una duración de tres meses, con la intención de volver a repetirlo en más tiendas y por un tiempo mayor, con la idea de fusionar el talento de jóvenes creadores y una marca que está constantemente preocupada en “ser una vitrina urbana con emprendedores nacionales de distintos rubros que cubren el circuito de nuestros clientes. Queremos ser el punto en que transita nuestro usuario”, como explica Tere Salamanca, Jefa de marketing de Foster. 

“Foster Market es un proyecto que pensamos principalmente para potenciar a través de la venta de sus productos a: artistas, diseñadores, fotógrafos, entre otros. Cada artista o similar tiene la posibilidad de dar a conocer sus productos a nuevos mercados sin dejar de mencionar su marca como sello personal. Nuestra idea es posicionar a Foster como un medio de difusión y apoyo de artistas nacionales” comentó una de las responsables de este innovador proyecto, Pola Galaz.

Entre los exponentes elegidos para esta primera edición de Foster Market está la ilustradora chilena CatalinaBu (con cuadritos, dibujos, stickers, bolsas y tazones), las mochilas Cha Cha di Gregorio, los lentes de sol de madera Tronco, los lentes de Retrovisión, los accesorios de la ex diseñadora de Neon Vera Selfield y las chaquetas pintadas a mano de Álvaro Izquierdo.

Además, encontrarás vinilos de Gepe y CD’s de Francisca Valenzuela, al lado de las siguientes revistas: Joia Magazine, la revista Océano de Juan Pablo Montalva y Tomas Reid, la revista Daga, la revista Zona, y también la edición n°4 de RevisteLaCalle!

Te dejamos con las fotos de sociales y con lo que fue esta entretenida celebración del talento chileno:

Comentarios

También te puede interesar