Sao Paulo Fashion Week S/S 2013-2014: Adriana Degreas

Sao Paulo Fashion Week S/S 2013-2014: Adriana Degreas

La diseñadora Adriana Degreas comenzó mostrando sus colecciones en la semana de la moda de Río de Janeiro, para luego trasladarse al evento de moda más importante de su país: el Sao Paulo Fashion Week. A pesar de su mudanza, su punto fuerte sigue siendo el beachwear, como lo demostró con esta colección.

La pasarela Adriana Degreas tiene una clara inspiración en el Art Déco y en palabras de la propia estilista “en la arquitectura de Río de los años ’50”. Sobre la pasarela se pudieron ver trajes de baños de cortes entretenidos y lúdicos, pero sin perder sofisticación por causa de ello. La estilista jugó con transparencias para darle el aire sexy que toda colección de traje de baños necesita.

La colección abrió con el blanco y negro como protagonistas, para luego dar paso a colores pasteles, plateados e incluso rojos fuertes se tomaron la pasarela. La muestra formada esencialmente por trajes de baño, tuvo cabida también para túnicas que  le dieron un toque de elegancia al trabajo de Degreas.

Todo lo anterior redundó en una colección de vocación retro, con siluetas y formas inusuales para una colección compuesta esencialmente por trajes de baño.

 

 

Comentarios

También te puede interesar