Las tendencias entre los asistentes al SPFW S/S 2014

Las tendencias entre los asistentes al SPFW S/S 2014

Una ocasión especial amerita vestir para la oportunidad, y eso es lo que pasó durante los cinco días en Parque do Ibirapuera, el lugar que albergó el corazón de Sao Paulo Fashion Week 2013-2014. Con propuestas para la edición primavera/verano, las pasarelas se llenaron de vida y sofisticación, mientras afuera los asistentes construían su propio mundo de tendencias.

Leyendas como Constanza Pascolato, bloggers y reconocidas figuras de la moda como Elisa Nalin, Robb Young – enviado especial de Diane Pernet-, Betty Autier de Le blog de Betty, Chiara Ferragni de The Blond Salad o Viviana Volpicella de Vogue Japan, todos tenían algo que decir en cuanto a estilo personal, que mezclado con la concurrencia, apareció como una buena manera de ver lo que está en la palestra de la moda. Las rayas en blanco y negro fueron quizás las que más se repitieron, y se vieron en pantalones, blusas y poleras.

El animal print es otro punto ganador entre los asistentes. Carteras de Valentino, pantalones de cebra, tops de tigre y muchísimos detalles con estampados del estilo se vieron en hombres y mujeres. Los brillos fueron quizás lo que se mantuvo en casi todas las tenidas de los espectadores: en carteras, sobres de mano, vestidos, collares, aros y zapatos; todo brilló con luz propia. Y por supuesto, el estilo militar a través de grandes chaquetas verdes, estampados al tono, aunque por supuesto, otros construyeron su propio mundo de posibilidades al vestir.

Comentarios

También te puede interesar