Animale – VisteLaCalle en SPFW S/S 2014

Animale – VisteLaCalle en SPFW S/S 2014

[vimeo]http://vimeo.com/62352081[/vimeo]

El desfile programado para abrir la actual edición del Sao Paulo Fashion Week fue el de Animale, la marca que desde 1991 conquista el mercado de la moda de brasil y que hoy representa una de las 5 mayores empresas de moda de dicho país. Los hermanos Roberto, Claudia y Gisella Jatahi comenzaron con esta labor en Rio de Janeiro, pero de un tiempo a esta parte, la diseñadora Priscilla Darolt se encarga de crear colección tras coleccón, como la propuesta primavera-verano 2014 que te mostramos a continuación.

Rescantando el cuadrillé y las influencias orientales que se presentaron en los últimos desfiles de París, Londres y Milán, Animale re direccionó estos elementos para que funcionaran en el país tropical. De esta forma, los vestidos satinados que recuerdan al clásico Kimono y las faldas vaporosas combinadas con profundos escotes se relacionan más con una mujer sensual y atrevida.

“El clima del balneario requiere de un mix bien preparado, y que sea últil también para las escenas urbanas -sin perder el estilo de vida deseado. Así es como, bajo las palabras de la diseñadora de la marca, Priscilla Darolt, esta colección resulta “Perfecta para la mujer brasilera”.

La supermodelo Karlie Kloss presentó la primera pieza de la colección cargada de asimetría en la pasarela, donde también destacaron las modelos brasileras Caroline Trentini y Ana Beatriz Barros. Los elementos clave de esta propuesta comercial fueron los cortes asimétricos, las aperturas en puntos estratégicos como escotes, caderas y pantorrillas, amarradas con broches orientales parecidos a unas colleras, y también los accesorios: collares, cinturones, esclavas y tobilleras enroscadas con puntas metálicas.

Comentarios

También te puede interesar