Lieve Dannau en las semanas de la moda F/W 2013 – 2014

Lieve Dannau en las semanas de la moda F/W 2013 – 2014

Diez pasarelas en Nueva York, cuatro en Londres, diez en Milán y trece en París fue el saldo que dejó a la chilena Lieve Dannau como una de las nuevas promesas del modelaje internacional. Destacada en revistas chilenas como nuevo rostro de la industria nacional, Lieve ya dejó en claro que lo suyo es el circuito más importante del mundo, y así lo demostró caminando en los shows de Gucci o Saint Laurent.

El 2011 ganó el tercer lugar en el concurso Elite Model Look internacional, y desde ese momento no paró de aparecer en desfiles. Su primer gran aparición la hizo a través del show de Burberry, McQ, Calvin Klein y otros el 2012. Sin embargo, el gran salto lo dio en las semanas de la moda para otoño/invierno 2013-2014, donde la vimos en casi todos lados.

Abrió el desfile de Rochas, salió dos veces para Emporio Armani, apareció en Just Cavalli, Rodarte, Rag & Bone, Vionnet, Missoni, John Galliano, Giorgio Armani, Gianfranco Ferré…y por supuesto Gucci, en lo que fue la nota más destacada de todas sus apariciones. Sin embargo, apareció cerrando junto a un grupo de modelos el desfile de Saint Laurent, al más puro estilo Dolce & Gabbana, mientras esperamos que para la próxima temporada, Chanel o Prada la seleccione en su casting.

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar