¿Quién es Christiane Arp?

¿Quién es Christiane Arp?

Multifacética a más no poder, adorada por los seguidores de Vogue Germany gracias a su ojo para las portadas y editoriales, y defensora máxima de Berlin Fashion Week es Christiane Arp, una de las pocas mujeres capaz de desempeñar dos roles importantísimos en una revista: el de Editora en Jefe y Directora de Moda.

Arp estudió diseño de vestuario y tiene un MBA en la materia, y quizás por ello entiende como nadie las siluetas que plasma a través de las modelos en Vogue. Comenzó su trabajo como editora en las revistas Brigitte y Viva, como Directora de Moda en Amica. Pero desde el 2002 su huella en la industria fue más profunda cuando asumió el cargo en Vogue Germany, donde ha decidido poner en portada a Claudia Schiffer embarazada, a Heidi Klum más sofisticada y más recientemente, a Tina Turner por primera vez en esta publicación.

Como parte de su trabajo, Christiane también viaja a todas las semanas de la moda, pero el 2010 su rol se tornó fundamental para la famosa reunión de editoras en París, donde las principales mujeres de Vogue alrededor del mundo discutieron los detalles de la organización del Fashion’s Night Out (el mismo que este año se suspendió en Estados Unidos). También es una de las jueces europeas que acompaña la selección del ganador del Woolmark Prize, la oportunidad para descubrir a nuevos talentos alrededor del mundo.

Comentarios

También te puede interesar