Harvey Nichols: Campaña “The New Breed”

Harvey Nichols: Campaña “The New Breed”

Harvey Nichols es una de las grandes tiendas más importantes de Londres, al igual que Harrods y Selfridges, y hoy nos presenta su nueva campaña llamada “New Breed”, aunque puede parecer un poco aburrida en comparación con las anteriores campañas “Wet” y “Love Thyself”. Para esta temporada, la firma trata de representar a las típicas mujeres con su perro de raza Chihuahua o Pomerana, cargados en su bolso, pero esta vez lo hacen con razas más imponentes como con un Bulldog y un Bull Terrier para representar el carácter fuerte de aquellas féminas que hacen todo con el fin de conseguir exactamente lo que quieren cuando van de compras.

Situado en el elegante barrio de Knightsbridge, muy cerca de Hyde Park, la tienda de Harvey Nichols consta de ocho plantas en las que se puede comprar ropa de mujer, hombre, niños, accesorios, trajes de novia y productos de perfumería. Ofrece además una gamma de productos de alta moda con la principales firmas del mundo.

La campaña es protagonizada por Spud, un Bulldog británico, Dozer un Bull Terrier inglés y Pepper un Bull Terrier Staffordshire, estrellas caninas que disfrutan las comodades de estar dentro de un bolso Phillip Lim, una cartera Sophie Hulme y otra de la firma Marc by Marc Jacobs. El fotógrafo encargado de capturar las imágenes llenas de color y diferentes texturas es Miles Aldridge, ayudado por el editor Jon Webb.

Comentarios

También te puede interesar