Un viaje al pasado con la marca Emmy

Un viaje al pasado con la marca Emmy

No son pocas las mujeres que gustan de mirar el pasado no solo a través de revistas o películas, sino también por su guardarropas. Encontrar piezas en perfecto estado de los años ’40, enfundarse en abrigos y zapatos de la época y hasta peinarse como en aquellos años es toda una opción, que gracias a la marca danesa Emmy puede ser más fácil de llevar con sus propuestas.

Emmy Nilsson, diseñadora de 23 años graduada de Copenhagen Academy of Fashion Design, es la creadora de esta marca. “Nuestra idea es que cada una de las prendas ofrecidas sea potencialmente una favorita para las clientas”, señala la página web oficial de Emmy, donde destacan especialmente los lookbooks. Con escenas que parecen salidas de revistas femeninas antiguas, Emmy cautiva a través de todo un estilismo desplegado en sus colecciones.

Con tallas de van desde la 6,5 hasta la 26 de Inglaterra, la nostálgica ropa de Emmy es ofrecida en tiendas de Dinamarca, Suecia, Inglaterra, Noruega, Finlandia, Francia y Holanda, luego de poco tiempo de lanzada la firma. Además del concepto principal, Emmy asegura que no se centra en las tendencias, sino en prendas de alta calidad que están construidas especialmente para el clima nórdico, asegurando su durabilidad y exclusividad.

Comentarios

También te puede interesar