¡Gana entradas para la película Despedida de Soltera!

¡Gana entradas para la película Despedida de Soltera!

Es viernes y comenzamos a pensar en las fiestas, en las salidas al cine, en celebrar con amigos, etc. Es por eso que tenemos un concurso para que puedas ganar una de las dos entradas dobles que tenemos para la comedia “Despedida de Soltera”, protagonizada por las bellas Kristen Dunst, Isla Fisher y Lizzy Caplan.

Entre humor, confidencias y destape, las tres damas de honor de una vieja amiga a punto de casarse montan una fiesta de despedida de soltera en la que no todo sale como ellas esperan. La película transcurre en Nueva York y las cosas se ponen salvajes muy rápido. “Bachelorette” es el título original de la película dirigida por Leslye Headland que se estrenará en nuestro país el 21 de Marzo, y a la que nosotros te invitamos a tí y tu amiga a disfrutar!

Para que todas sepan de qué va este concurso les dejamos el Trailer de Desdepedida de Soltera a continuación. Pongan “Me Gusta” abajo de este post, además de sus comentario más abajo y estarán automáticamente participando por una de las dos entradas dobles que tenemos para regalar. Daremos los resultados del sorteo el próximo martes 12 de Marzo a las 17:00 hrs. ¡Buena suerte!

Comentarios

También te puede interesar