Fashion News: “Sheraton de película, juego de fotógrafos”, Curso de Visual Merchandising y dueño de Zara se convierte en la 3a persona más rica del mundo

Fashion News: “Sheraton de película, juego de fotógrafos”, Curso de Visual Merchandising y dueño de Zara se convierte en la 3a persona más rica del mundo

Hoy se inaugura la muestra que auspician Swatch, Viñamar y El Ganso, entre otras marcas asociadas: “Sheraton de película, juego de fotógrafos”; una exposición que presenta el trabajo de reconocidos fotógrafos como Javiera Eyzaguirre, Nacho Rojas y Gabriel Schkolnick. 10 películas entre las que aparecen títulos como Pulp Fiction, Tiburón y 60 Segundos, fueron retratadas por 10 fotógrafos diferentes y una serie de actores y actrices nacionales entre las que destacan Leonor Varela, Javiera Díaz de Valdés y Andrea Velasco. La cita para ver el resultado de estas fotografías es en el Hotel Sheraton ¡No digas que no te avisamos!

Dirigido a todas las personas que desempeñen funciones en el área comercial, de diseño, de publicidad, de ventas y de servicios; el nuevo curso impartido por Intech desarrolla el concepto de Visual Merchandising. Desde la publicidad en la vía pública, hasta el producto final en la tienda, y pasando por la satisfacción en la experiencia de compra son algunos de los elementos claves que hay que tener en cuenta hoy en día. “Aprender el correcto uso de material pop, precios y displays, reconocer el mobiliario adecuado para cada exhibición, trabajar de manera eficiente y lógica las vitrinas y aprender el manejo del layout, una correcta exhibición y hacer seguimiento al trabajo del Visual Merchandising” son los objetivos de este curso que se impartirá los días 19, 21 y 26 de Marzo. Para más información contactar a fcabrera@intech.cl o al 23694205.

Según Forbes, Amancio Ortega, el dueño del grupo Inditex que compone Zara, Pull & Bear, Bershka y Oysho, entre otras firmas subió en el ranking de los más ricos del mundo, ocupando así el 3° lugar en la lista. El imperio de este empresario español da trabajo a más de 100.000 personas alrededor del mundo y la suma que posee el multimillonario se extiende en una fortuna de 43.000 millones de euros, con más de 3.000 millones invertidos en inmuebles ubicadas en las principales ciudades del mundo.

Comentarios

También te puede interesar