All on the line: Salvando a diseñadores con Joe Zee

All on the line: Salvando a diseñadores con Joe Zee

El Director Creativo de la revista Elle, Joe Zee, apareció en algunos episodios del reality show de MTV, “The City”. Con el rol de Olivia Palermo en la misma publicación, todos vieron a Zee como un comprensivo jefe que encargaba tareas a la hoy it girl sin obtener mayor resultado. Pero ahora, el mismo personaje es el que ayuda a marcas o diseñadores que están a punto de quebrar a través de su propio show, ”All on the line”.

Un análisis de la situación actual de algunos creativos, el encargo de una nueva presentación especialmente confeccionada para mostrar a potenciales compradores, y la reestructuración de misión o concepto principal, forma parte de los pasos que Joe Zee ejerce a lo largo de cada capítulo. Marcas emergentes, nuevas firmas o veteranos establecidos como Gemma Khang han aparecido en este show, que ya va en su tercera temporada pero que hace poco descubrimos por cable a través del canal Glitz.

Como una especie de Tim Gunn más relajado, Zee no tiene problemas en dar a conocer su punto de vista y algunas veces chocar con algunos de los participantes. En otros casos, su consejo ha permitido el renacimiento de algunos nombres que se quedaron estancados como Nicole Miller, mientras otros diseñadores que pasaron por “Project Runway” como Korto Moltedo, o “Fashion Show” como César Galindo, son guiados para dar el próximo paso. Sea como sea, hoy ya consolida su espacio televisivo y también incluye a Nicole Richie, ayudándola con el lazamiento de su línea de ropa para QVC en la última temporada.

Comentarios

También te puede interesar