Fotodesign: Nueva escuela de fotografía en Chile

Fotodesign: Nueva escuela de fotografía en Chile

Si te interesa la fotografía publicitaria o de modas, te contamos que una prestigiosa escuela de fotografía argentina ya está instalada en nuestro país. Fotodesign, presente también hace dos años en Bogotá, es dirigido por el fotógrafo italiano Aldo Bressi, quien decidió, luego de enseñar por más de 20 años en Buenos Aires, abrir las puertas y dictar clase al otro lado de la frontera. 

Es dentro de dos semanas más, el 18 de Marzo, que la nueva escuela ubicada en Irarrázaval 4955 piso 2, Ñuñoa, comenzará sus clases. Las dos carreras, la de fotografía publicitaria y la de fotografía de modas, poseen cursos especializados que duran cinco meses, ideales para quien quiere iniciarse en el tema y dedicarse a capturar imágenes de calidad.

Los docentes, al igual que el director de la escuela, son elegidos por su visión actual y vanguardista, ya que no solo enseñan la parte técnica de la fotografía, sino que todo es complementado con análisis de tendencias y de catálogos y revistas, tanto nacionales como internacionales. Paralelamente, los alumnos tienen la oportunidad semana por medio de realizar sesiones fotográficas con las modelos de We Love Models (Rebel Chile) que van dando cuenta de la evolución de cada uno.

En Chile, los docentes que comenzarán este año a entregar sus propios conocimientos son los destacados Paola Velasquez en Fotografía de Modas, Araceli Paz en Fotografía Publicitaria, Ita Pavissich en Producción de Moda y Raul Flores en Maquillaje. No debes perder más tiempo si te quieres inscribir en uno de los 30 cupos disponibles por curso. Para agendar tu entrevista personal y para obtener más información contactar a info@fotodesign-chile.com.

Comentarios

También te puede interesar