Karyn Coo se une a Paris y crea una colección cápsula para Alaniz

Karyn Coo se une a Paris y crea una colección cápsula para Alaniz

La diseñadora chilena Karyn Coo une sus fuerzas con la multitienda París para desarrollar en conjunto una colección cápsula para la línea de vestuario femenino Alanis. De esta forma, las amantes de la moda de todo Chile podremos encontrar las prendas con el sello de la ganadora de la segunda temporada de Project Runway Latin América de forma cómoda y fácil. 

“Jamás me imaginé creando una colección para una marca de retail y aquí estoy” comenta la joven diseñadora que tuvimos la oportunidad de entrevistar para nuestra querida sección El Valor de Tu Clóset. No se lo esperaba y tampoco se imaginaba desafiar el tiempo para trabajar al ritmo de una marca de retail: “trabajar en conjunto con una gran empresa donde los tiempos son mucho más acelerados. El “contra reloj” tuvo que ser mi mejor amigo para llegar con esta colección cápsula” declara Karyn Coo.

Al parecer el resultado de las pocas pero dedicadas prendas que resultaron de esta asociación la tienen más que feliz, por lo que no descarta la idea de seguir trabajando con Alaniz “ya que la experiencia fue espectacular, es algo totalmente diferente y es bueno tener la cabeza funcionando con un lado más comercial y otro más artístico”.

La colección que hoy te adelantamos con dos looks, saldrá a la venta en las tiendas Paris de Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Florida Center, Lyon, La Serena, El Trébol y Plaza Oeste, a partir del 15 de Marzo, misma fecha en la que Karyn Coo presentará su propuesta para Alanis en el marco del desfile Viste Stgo.

Comentarios

También te puede interesar