Edun: campaña primavera-verano 2013

Edun: campaña primavera-verano 2013

La marca de modas Edun se propuso un nuevo objetivo durante la primavera del 2005 y bajo la dirección de Ali Hewson y su marido Bono, el vocalista de U2, enfocado en dar nuevas posibilidades de trabajo en África. Así es como desde entonces Edun se ha tornado en una firma global, dando sustento a 5000 familias de agricultores para la cosecha del algodón, apuntando a aumentar esa cifra. 

Para esta temporada primavera-verano 2013, Edun lanza una campaña propuesta por el famoso fotógrafo Ryan McGinley: “African Shower”. Inspirada en la serie de fotografías “Animal McGinley” y con las ganas de captar el momento de interacción espontánea entre animales y personas en un ambiente de estudio, esta campaña muestra la conexión que se establece entre un elefante africano y diversos modelos de ambos sexos.

La energía liberada por el movimiento de la danza africana bajo el agua, muestra las camisas de chambray en el caso de los hombres y los estampados florales y de camuflaje en la mujer, todo acentuado con la arrugada y gruesa piel gris del elefante. La paleta de colores utilizada pasa por el negro, azul, café y verdes militares.

Comentarios

También te puede interesar