Fashion News: Tilda Swinton es el nuevo rostro de Chanel, el plagio de Jeremy Scott a Santa Cruz Skateboards y los primeros dibujos de los zapatos Melissa por Karl Lagerfeld

Fashion News: Tilda Swinton es el nuevo rostro de Chanel, el plagio de Jeremy Scott a Santa Cruz Skateboards y los primeros dibujos de los zapatos Melissa por Karl Lagerfeld

No le bastó con hacer una de las más bulladas apariciones en un video musical del último tiempo; para ella, también hay tiempo de ser musa de la moda. Tilda Swinton sorprendió a todos en el popular video de David Bowie para la canción “The stars (are out tonight)”, donde comparte roles con los modelos Andrej Pejic, Iselin Steiro y Saskia de Brouw. Ahora, la actriz inglesa protagonizará la nueva campaña de Chanel para la temporada f/w 2013, inspirada en Escocia. La campaña fue fotografiada como siempre por el propio Karl Lagerfeld en Francia, y hasta el momento solo tenemos una imagen del backstage, mientras esperamos por el resultado final.

Luego que DKNY pasara a llevar los derechos de autor utilizando las fotografías del blog “Humans of New York”, la polémica se centra en otro diseñador. Jeremy Scott, el popular líder del estilo más colorinche de la moda, se encuentra en el centro de la polémica debido a su última colección f/w 2013. En ella, los estampados de vestidos, trajes y poleras, guardan gran similitud –sino exactitud-, con los diseños de las tablas y productos de Sanra Cruz Skateboards. Así lo dio a conocer la marca en su sitio web, donde indican que los bosquejos de Jimbo Phillips aparecen a lo largo de la ropa de Scott. Hasta el momento, nadie de la marca ha dado a conocer su opinión acerca del hecho.

La popular marca de calzados Melissa ahora contará con la nueva colaboración de Karl Lagerfeld, quien acaba de dar a conocer algunos de los diseños para esta cápsula. Zapatos con tacones de helados, y unas ballerinas negras son algunos de los zapatos que adelantó el director creativo de Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld. El lanzamiento de la cápsula está programado para este mes de marzo, y le sigue a otras colaboraciones de la marca con Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood y Alessandra Ambrosio.

Comentarios

También te puede interesar