SheldonShirts.com: obtén las camisetas de Sheldon Cooper

SheldonShirts.com: obtén las camisetas de Sheldon Cooper

El nombre de Sheldon Cooper, el más valorado de los personajes de la exitosa serie “The Big Bang Theory” ya ha dado la vuelta al mundo, al igual que sus emblemáticas poleras geek. A pesar de su neurosis y sus miles de normas y cláusulas para vivir la vida, condicionadas por su trastorno de Asperger, Sheldon se ha ganado un espacio entre el público que hoy por hoy lo convierte en un personaje ícono de las series de Siglo XXI.

Pero este personaje no solo se ha convertido en un ícono televisivo, Sheldon ha convertido a sus camisetas temáticas en el deseo de muchos. Y hoy, ese deseo se puede hacer realidad gracias a SheldonShirts.com.

Con estampados que hacen referencia a super héroes, cómics, teorías de física cuántica o robots, muchos son los que han buscado replicar estas originales prendas. En SheldonShirts.com están prácticamente todas las camisetas que Sheldon ha vestido en las diversas temporadas de la serie, y todas accesibles para su compra a través de internet.

Algunas ya empiezan a aparecer en las fotos de bloggers alrededor del mundo, que deciden incluirlas en su diario vivir para dar un toque algo Hipster a sus looks, o simplemente una alternativa cool a las usuales y lisas T-shirts.

Comentarios

También te puede interesar