Global Kids Fashion Week: la primera Semana de la Moda para niños

Global Kids Fashion Week: la primera Semana de la Moda para niños

El primer Fashion Week dedicado solo para la moda y diseño infantil ya tiene fecha: entre el 18 y el 20 de Marzo, Londres verá desfilar prendas en miniatura gracias al apoyo y participación de Alexandalexa.com, importante portal de moda para los más chicos. Como una respuesta a la evolución que ha tenido este nicho en los últimos cinco años, el Global Kids Fashion Week se apunta como un desenlace esperados por muchos.

Este evento pretende ser innovador, lúdico, fresco y muy dinámico, además de marcar un antes y un después en el mercado de la moda infantil. Paralelamente, se espera la participación de marcas establecidas como también la de nuevos diseñadores que se insertan en el mundo de la moda para los más chicos. Algunos de los diseñadores confirmados son Junior Gaultier, Diesel, Tommy Hilfiger, Little Marc Jacobs, Chloé, Paul Smith Junior, Anne Kurris y Juicy Couture.

Además del calendario de desfiles, el programa incluye actividades y juegos para niños y niñas, entre 2 y 12 años y también para sus padres gracias al Museo de la Infancia V&A. ¿Qué opinas de esta iniciativa? Aquí te dejamos con el Teaser que muestra el espíritu juguetón de este nuevo Fashion Week:

[vimeo]http://vimeo.com/60076163[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar