Fashion News: polémica entorno a editorial “African Queen”, Karl Lagerfeld transmite online el lanzamiento de nueva tienda y descuentos en Dimensión Azul

Fashion News: polémica entorno a editorial “African Queen”, Karl Lagerfeld transmite online el lanzamiento de nueva tienda y descuentos en Dimensión Azul

Las polémicas fotografías de Sebastian Kim para la revista francesa Numéro están dando que hablar por estos instantes. “African Queen” es el nombre de esta editorial de modas. Pero no se trata de una modelo negra. Tampoco de una africana. La modelo que posa para la editorial es una chica caucásica de 16 años: Ondria Hardin , que apenas empieza su carrera en el mundo de la moda. Maquillada hasta más no poder, el tono oscuro que toma su piel para estas fotografías fueron tomadas como una ofensa a la cultura negra. Las disculpas por parte del fotógrafo y de la revista ya dan la vuelta al mundo pero aún no queda cerrado el tema.

Si ver las últimas pasarelas internacionales a través del Live Streaming te parece aún algo novedoso, es porque todavía no has visto una fiesta en transmisión en vivo como planea tener Karl Lagerfeld para la apertura de su tienda en el Boulevard Saint-Germain, en el marco de París Fashion Week. Tal como suena: el emblemático diseñador hizo instalar tres cámaras que registrarán el evento mañana, 28 de Febrero, y que transmitirán de forma simultánea la información en la página de la marca y su facebook. No se pierdan el primer Live Streaming en el que diseñadores, editores de moda y toda una serie de invitados vip se mostrarán de forma íntima a las pantallas de todo el mundo.

A partir de mañana, la marco nacional Dimensión Azul comenzará una venta especial, que incluye hasta un 70% de descuento en toda la colección primavera-verano 2013. Nosotros ya te mostramos las piezas claves de la propuesta realizada por el diseñador argentino Mariano Toledo; ahora te toca a ti ir por tus prendas favoritas en el outlet de Dimensión Azul ubicado en Buenaventura, Av. San Ignacio n°500, local 535, Quilicura. ¡Tienes hasta este domingo 3 de Marzo para arrasar con todo!

Comentarios

También te puede interesar