Nuevo concurso para los más chicos: ¡gana una gift card para canjear en Magdalena Esposito!

Nuevo concurso para los más chicos: ¡gana una gift card para canjear en Magdalena Esposito!

Si tienes hijos, sobrinos, nietos o ahijados, éste concurso es especial para ti. Gracias a la firma argentina de vestuario infantil, Magdalena Esposito, tenemos para regalar una increíble gift card de $30.000 para canjear por ropa de niño o niña, de 0 a 8 años en la tienda ubicada en Alonso de Córdova 3875, local 3, Vitacura. 

“Lo más lindo y lo mejor” es el lema de esta empresa familiar que hoy se encuentra presente en diferentes países de latino américa como Chile, Panamá, Brasil, Paraguay y Bolivia, además de poseer múltiples locales en Argentina. Ideales para una ocasión especial y para que los más peques se vean geniales con prendas exclusivas, esta marca que surgió en 1989 bajo el gusto de Magdalena Esposito por el tejido de punto, se apunta como una de las mejores opciones para vestir a los más chicos.

¿Qué esperas para ver a tu hija/o, nieta/o o sobrina/o enfundada en una de estas bellas y cómodas prendas? ¡No des más vueltas y comienza a participar del sorteo de una gift card de $30.000! Para ello sólo debes poner “Me Gusta” bajo este post y dejarnos tu comentario a continuación. Cerraremos el concurso el próximo día 5 de Marzo, a las 17:00 hrs, al publicar bajo los comentarios el nombre del o la ganadora. ¡Buena suerte!

Comentarios

También te puede interesar