Fashion News: La batalla de los derechos entre “Humans of New York” y DKNY, Cara Delevingne registra su nombre y la campaña de Jennifer Lawrence para Dior

Fashion News: La batalla de los derechos entre “Humans of New York” y DKNY, Cara Delevingne registra su nombre y la campaña de Jennifer Lawrence para Dior

“Hace unos meses, un representante de DKNY me ofreció U$15,000 por 300 de mis fotos para ponerlas en sus vitrinas. Un amigo me aconsejó que cobraba muy poco por cada una, así que les pedí más dinero. Ellos se negaron y tiempo después veo que las vitrinas de Bangkok tienen mis fotos de fondo, puestas sin mi permiso”, decía el testimonio escrito por Brandon Stanton, creador del popular sitio web “Humans of New York”, donde el street style neoyorquino se toma con humor. Ahora, una verdadera batalla comienza cuando el Twitter de DKNY publica y luego borra un tuit señalando que “como el señor Stanton fue invitado a los shows, debería haber tratado el asunto directamente con nosotros”. Al final, U$25,000 fue la donación que realizó la marca en nombre de Stanton a YMCA, para “solucionar” este problema de infringimiento de derechos.

La modelo más famosa del mundo en este momento, Cara Delevingne, ha optado por registrar su nombre el pasado diciembre. Este nuevo paso en la carrera de la inglesa de 20 años, tiene a todos preguntándose si seguirá el camino de Twiggy en los ’60, cuando la inglesa lanzó hasta muñecas y pestañas postizas bajo su nombre. Por el momento, Cara & Co. – el nombre de su compañía-, está realizando cambios en el sitio web de Delevingne, bajo instrucciones de la modelo y su padre, la otra mitad de la empresa.

Justo cuando creímos que no podía ser más popular, la flamante ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, Jennifer Lawrence, aparece como rostro de la nueva campaña de bolsos y accesorios de Dior, bajo la famosa línea Miss Dior. Reemplazando a Mila Kunis, Lawrence tiñe de oscuro su cabello para las fotografías, tomadas por Willy Vanderperre, que vienen acompañadas de un video con el backstage de la sesión de fotos.

Comentarios

También te puede interesar