Arte digital con la ropa de ZOMB clothing

Arte digital con la ropa de ZOMB clothing

En marzo de este año, una nueva marca lanzará sus productos. ZOMB Clothing es una tienda online que se especializa en poleras con estampados digitales, llevando el arte a la ropa a través de varios estilos. Por cerca de U$55 dólares, puedes tener un modelo exclusivo que además se mueve entre la religión o el sea punk.

Ahora, ZOMB Clothing permite pre ordenar sus poleras, polerones y accesorios que serán enviados alrededor del mundo entre marzo y abril. Sus pedidos más populares han sido el modelo “Premium statue Louvre”, que tiene estatuas griegas en su diseño, y la polera “Premium Ganesha”, con una de las deidades hindúes más populares.

Formada en noviembre del 2012, esta ya popular marcas que solo se mueve a través de redes sociales y muestra sus productos en Tumblr, ofrece su ropa a través del sistema de encargos; en marzo se entregan los de enero/febrero, y gracias a la altísima demanda de sus poleras, ZOMB Clothing tiene el stock ya casi agotado, confirmando que las poleras de algodón se mueven mejor con estampados originales.

Comentarios

También te puede interesar