¡Gana una Gift Card para canjear en Monjitas Alamoda!

¡Gana una Gift Card para canjear en Monjitas Alamoda!

Monjitas Alamoda nos trae una genial sorpresa para compartirla con alguna de ustedes: se trata de una gift card de $50.000 pesos para canjear por las prendas que más te gusten de la tienda ubicada en Alonso de Córdova 3890, Vitacura. ¡Descubre cómo participar!

Monjitas Alamoda es una tienda-colectivo que reúne el trabajo de diferentes marcas independientes y diseñadores de la escena local. Enfocada en promover un vestuario femenino más variado a lo que ya conocemos, el proyecto que partió hace ya varios años hoy se consagra con más fuerza y propone, además, nuevas instancias de diseño como el evento especial Fábrica de Diseño en las tiendas París del Alto las Condes, Parque Arauco, Costanera Center y Marina Arauco. La gracia de este evento, es que puedes llevar tu propia ropa y, con la ayuda de diferentes diseñadoras, aprender a personalizarla con tachas y aplicaciones que entregan un plus a tus prendas.

Pero eso no es todo, ya que Monjitas Alamoda es uno de nuestros puntos de venta de RevisteLaCalle, donde mientras vitrineas y conoces las propuestas de diferentews diseñadores que vale la pena conocer, puedes ojear las más de 200 páginas que tiene nuestra última edición de RVLC… y porqué no? Llevártela contigo.

Ahora bien, como les contamos al inicio de este post, estamos aquí para regalares $50.000 que podrás canjear por las ropas de Monjitas Alamoda. ¿Qué debes hacer para que esta increíble gift card pase a ser tuya? sólo debes comenzar a seguir el fan page de Monjitas Alamoda y de VisteLaCalle y dejar tu comentario abajo de este post. Sortearemos el próximo jueves 28 de Febrero, vía Random.org a la feliz ganadora y publicaremos su nombre al final de todos los comentarios que nos dejen, para que estén todas bien atentas!

Comentarios

También te puede interesar