Lily McMenamy, la heredera de Kristen

Lily McMenamy, la heredera de Kristen

El desfile de Marc Jacobs para la temporada otoño invierno 2013/2014, no solo se lució por el estilo retro aplicado en abrigos de colores o por el gran sol que se mostraba de fondo. Varias publicaciones recuerdan a una modelo que apareció desnuda llevando solo un short, en una escena que recordó el atrevimiento de las supermodelos. Pero Lily McMenamy, la chica que apareció desnuda, es descendiente de esa misma fuerza: es hija de la top Kristen McMenamy.

Tiene 19 años, y los mismos labios que su famosa madre. Ha posado para Ellen Von Unwerth en la portada de Grey Magazine, también apareció en Purple y Teen Vogue. El año pasado firmó su primer contrato con Next, y de inmediato Hedi Slimane la buscó para su primer desfile bajo Saint Laurent.

Con 1.80 mts., Lily ya se perfila como una de las nuevas favoritas gracias a su conexión familiar, y también a su herencia. Además de caminar para Louis Vuitton, muchos esperan que lo haga nuevamente para la firma cercana de su madre, Chanel. Mal que mal Karl Lagerfeld es uno de los amigos más cercanos de Kristen, y la llevó al altar cuando se casó con el fotógrafo Miles Aldridge.

Comentarios

También te puede interesar