¿Quién es Leandra Medine?

¿Quién es Leandra Medine?

Estampados sobre estampados, chaquetas anchas sobre pantalones igualmente holgados, o zapatos con tacones imposibles. Estas y otras tenidas son las protagonistas del blog The man repeller, cuya temática central es precisamente seguir las tendencias que se alejan bastante del estereotipo sensual de mujer que conquista a un hombre con lo que lleva, y Leandra Medine es su creadora.

Con mucho humor y también una que otra crítica o reflexión sobre la industria de la moda, Medine ha conseguido posicionarse como uno de los mejores blogs del 2012, algo avalado por revistas como Time y Forbes. Su honestidad acerca de los gustos personales, y las fotografías donde muestra lo que lleva se han convertido también en un éxito, y hasta apareció en el programa “Fashion Police” de E! entrevistada por Joan Rivers.

“Vestirse de un modo elegantemente ofensivo que en consecuencia aleje al sexo opuesto. Algunas prendas incluyen pantalones harem, boyfriend jeans, enteritos, chaquetas de hombreras grandes y por supuesto jardineras”, así define el concepto Man Repeller el mismo blog. Y en diversas categorías, Medine nos muestra cuáles pueden ser las nuevas tendencias que aparecen como instantáneos “man repellers”, convirtiendo a su blog y además a su estilo en algo refrescante a seguir en las publicaciones online.

Comentarios

También te puede interesar