Dimensión Azul otoño-invierno 2013

Dimensión Azul otoño-invierno 2013

Dimensión Azul, presente en diferentes ciudades del país, bien podría pasar por firma extranjera dado lo ecléctico de sus diseños. Pero no: a diferencia de lo que muchos creen, la firma es chilena y como tal, ya presenta su nueva colección otoño-invierno 2013. Descubran junto a nosotros las primeras imágenes de lo que será la colección ideada para vestir con estilo en los próximos meses de frío a las mujeres de nuestro país. 

Desde mediados del 2011, el diseñador argentino Mariano Toledo entró a Dimensión Azul para hacerse cargo del área de diseño. Desde entonces, ha logrado dar un vuelco de frescura y feminidad a lo que conocíamos de la marca, obteniendo muchas más clientas que se fidelizaron con el sello de la marca.

Lo que nos gusta de las propuestas de Dimensión Azul, es la versatilidad de sus diseños: una prenda puede perfectamente pasar de la oficina a una reunión de amigos o a una fiesta en la noche. Además, no muestran debilidad en cuanto a los accesorios, siempre tan codiciados y tentadores: zapatos, carteras, sombreros y joyas que hacen soñar a cualquiera.

Todo eso se hace evidente con las primeras imágenes de la campaña y lookbook de la colección otoño-invierno 2013-14. Los estampados, la mayoría de las veces muy sutiles y minoritarios, dejan espacio a prendas de colores sólidos, combinables y sentaderos. El negro predomina en la paleta de colores, junto con tonos más vibrantes como el verde y el azul, mientras que la silueta se alarga y aparecen elementos del vestuario masculino como camisas de vestir, pantalones rectos y hasta un frac.

Soledad Morales, directora creativa de la marca nos explica un poco de qué va esta colección: la propuesta toma su inspiración en la ciudad de París, con sus esculturas y monumentos, y en la belleza clásica de mujeres ícono que aparecen en fotografías en blanco y negro, además de las hermosas joyas de René Lalique. En las siguientes imágenes podrán echar un vistazo a lo que pronto llegará a las tiendas de Dimensión Azul.

Comentarios

También te puede interesar