La campaña de Karen Walker por Advanced Style

La campaña de Karen Walker por Advanced Style

El año 2008, la revolución del street style alcanzaba nuevas formas, con blogs centrados en mostrar elegantes habitantes neoyorquinos, editoras de moda y también personas de cualquier rincón. Al fotógrafo Ari Seth Cohen se le ocurrió mostrar el estilo de los adultos mayores, en una iniciativa que logró gran repercusión. Advanced Style se titula el blog, el mismo que hoy protagoniza la nueva campaña de lentes de sol de Karen Walker.

Mujeres con coloridas vestimentas, accesorios extravagantes, tocados únicos y una personalidad envidiable forman parte de las modelos favoritas de Cohen. “Recorro las calles buscando las mujeres más creativas al vestir; hay que respetarlas y dejar que nos enseñen una o dos cosas sobre disfrutar la vida”, señala Cohen en la misión de su blog, el mismo que ha generado incluso hasta un documental. Para esta oportunidad, Karen Walker Eyewear seleccionó al fotógrafo para desarrollar la campaña primavera verano 2013.

Ilona Royce Smithkin, Joyce Carpati, Linda Rodin y Lynn Dell son las modelos que muestran en todo su esplendor los lentes de sol de Walker. “La marca es para todos, para personas de cualquier edad”, señala la nota de prensa que acompaña este lanzamiento, mientras admiramos la estética lograda a lo largo de esta colorida campaña.

Comentarios

También te puede interesar