Maison Kitsuné, música y moda en una sola etiqueta

Maison Kitsuné, música y moda en una sola etiqueta

¿Qué pasa cuando dos amantes de la música y la moda deciden unirse para emprender? Gildas Loaec, un emprendedor lleno de entusiasmo y ganas de hacer cosas nuevas y Masaya Kuroki, estudiante de arquitectura que decide dejarla por el diseño de vestuario, decidieron aunar esfuerzos y crear Kistuné, una marca que une todo lo que a ambos les atrae: música, estética y moda. 

Kistuné le debe su nombre a la palabra japonesa homónima que significa zorro, animal que es el logo e insignia de la marca. Maison Kitsuné no es un sello discográfico que tenga una línea de ropa, ni tampoco una marca de moda que patrocine artistas, la idea de estos jóvenes va más allá. Se trata de unir ambas pasiones en una simbiosis estrecha. Constantemente están en busca de nuevos talentos a los cuales lanzar, al tiempo que estrenan una nueva colección cada temporada. Kitsuné intenta ser una marca integral, que cubra aspectos amplios del estilo de vida juvenil. Para su última colaboración hicieron patente que lo de ellos es música y moda en conjunto y no por separado, pues Yelle, la famosa cantante electropop francesa, es la cara de una colección cápsula. Citizens!, Two Door Cinema Club, La Roux, Simian Mobile Disco, Hot Chip, son algunos de los nombres que han lanzado su música al alero de esta marca.

Lo que les mostramos en las imágenes es el lookbook de la colección SS 2013 por el fotógrafo Brad Elterman, famoso por fotografiar a estrellas de la talla de David Bowie y Sex Pistols. Los protagonistas de la campaña son los embajadores de Kitsuné: el skater Braydon Szafranski y la modelo Chelsea Schuchman. El lugar escogido para el shooting fue el hotel Chateu Marmont en Los Angeles, resultando imágenes con un estilo californiano marcado, que reflejan el aire relajado, casual, pero a la vez chic que quisieron imprimirle a esta colección.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar