VLC Trends: Carteras en Colour Block

VLC Trends: Carteras en Colour Block

Usualmente las preferimos de un solo color. “Es más facil de combinar”, pensamos. El negro es el que lleva la delantera, seguido por el café, pero si quieres estar a la moda, lo mejor es que empieces a agregarle color a tus carteras, porque el colour block en este accesorio fue una gran tendencia del 2012 y se mantendrá también durante todo 2013.

El colour block, que tiñió de colores nuestros armarios hace algunas temporadas atrás, hoy se ha traspasado a un accesorio fundamental del look femenino: las carteras. Clutches, oversized, de noche, todos los tipos de carteras admiten esta tendencia, que transforma los comunes tonos opacos de nuestra compañera diaria y de todo evento, en colores neutros o vivos.

Sólo hay que poner cuidado en la manera en que las combinamos. Si optamos por una cartera en colour block de colores vivos, probablemente queremos que ella sea la protagonista de nuestro look, por lo que la ropa debería ser menos llamativa y más neutra. Si optamos por una de colores neutros, en ese caso a lo que hay que poner ojo es a los cortes geométricos que muchas de ellas tienen, que combinados con estampados o texturas exageradas puede resultar un poco desconcertante.

Comentarios

También te puede interesar