Louise Roe, la estilista de “Plain Jane”

Louise Roe, la estilista de “Plain Jane”

La programación de MTV, el otrora canal musical de cable, vibra con reality shows y especiales dedicados a seguir a famosos y lanzar a la fama a desconocidos. Entre la variedad de programas actuales se encuentra “Plain Jane”, conducido por la estilista Louise Roe, y que va en ayuda de adolescentes que necesitan cambiar su closet.

A diferencia de varios programas que siguen el mismo concepto –como “No te lo pongas”-, en “Plain Jane” la idea es que cada invitada también trate de sacar provecho a su personalidad, y enfrente miedos a lo largo de una semana. Con la ayuda de Roe, saltar de un puente, escalar un cerro o cantar en público frente a varias personas son algunos de los ejercicios encomendados a cada chica, antes de darle el merecido cambio estético que todas buscan, y además arreglar una cita con algún potencial novio.

El éxito del programa ha llevado a Roe a producir una versión norteamericana del mismo. Además, el estilo de la propia conductora, quien también es periodista de revistas de moda y estilista de Rachel Weisz, la ha llevado a aparecer como una de las destacadas de la escena actual. Dentro de todo, en “Plain Jane” no se trata de disfrazar a cada protagonista y cortarle el pelo; Roe analiza cada gusto y compone un nuevo guardarropas muy cercano a lo que puede llevar cada una, además de darle un impulso a la vida de cada adolescente, incitándola a tratar de realizar todo lo que siempre ha querido.

Comentarios

También te puede interesar