VLC Trends: Falda Lápiz

VLC Trends: Falda Lápiz

Si alguien te dice que es anticuada, que ya no la uses más, simplemente no le hagas caso, porque la pencil skirt o falda lápiz es un básico en el clóset de cualquier mujer, una prenda que en el último tiempo ha tomado fuerza y que se ha vuelto nuevamente muy popular. 

Las usan las it girls, las chicas de los sitios de streetstyle y las vemos sobre la pasarela; las faldas lápices sin duda están muy en boga. Lo mejor de esta prenda es su versatilidad, ya que pueden ser usadas prácticamentes en toda ocasión: durante el día, en el trabajo, en una comida o en una fiesta. Todo depende de la manera en como la accesorices.

Las hay de colores neutros, vivos y también estampadas; en materialidades como el cuero o el algodón. Para un look sofisticado pueden mezclarse con un top con peplum, para uno más clásico puedes optar por una infalible blusa blanca. Si eres más arriesgada, puedes mezclarla con una blusa estampada. Recuerda siempre, eso sí, obedecer a tu cuerpo a la hora de vestirte: si tus caderas son muy anchas y no quieres resaltar ese atributo, tal vez la pencil skirt no es para ti.

Comentarios

También te puede interesar