Taller Fotográfico de Moda, regalamos un cupo.

Taller Fotográfico de Moda, regalamos un cupo.

Este sábado 2 de Febrero, en Viña del Mar, la fotógrafa Paola Velázquez, que ha hecho campañas para distintas marcas de moda y editoriales para revistas nacionales, estará dando un Workshop teórico-práctico de fotografía de moda. Si eres interesado en la fotografía y te gustaría adentrarte en los principios de esta disciplina con una de las fotógrafas jóvenes locales con más proyección, sigue leyendo este post para saber cómo puedes acceder a este workshop y para concursar por el cupo que regalamos en VisteLaCalle. 

El taller se llevará a cabo desde las 10:30 hasta las 18:00 horas y pretende otorgar a sus alumnos herramientas teóricas y prácticas para desarrollar una editorial de moda, ya sea en una revista, editoriales, marcas y productos. El valor de este workshop es de $55.000 por persona y solamemente hay cupo para 20 personas. Los alumnos tendrán a su disposición 2 modelos, un maquillador y una estilista que participarán del taller. Es requisito para participar del mismo, tener una cámara fotográfica. Para mayores detalles respecto al taller, la inscripción y cupos, debes enviar un mail a nnmdls@gmail.com

Para los interesados en el taller, estamos regalando un cupo para el mismo. Para participar, todo lo que tienes que hacer es comentar en este post contándonos quién es tu fotógrafo de moda preferido y por qué te gustaría tomar este workshop. La respuesta ganadora será dada a conocer mañana viernes a las 16:30 horas.¡Buena Suerte!

Comentarios

También te puede interesar