Fashion News: H&M anuncia el ganador del Design Award, Americanino crea colección limitada por Día de los Enamorados y Feria Creativa en Valparaíso

Fashion News: H&M anuncia el ganador del Design Award, Americanino crea colección limitada por Día de los Enamorados y Feria Creativa en Valparaíso

Fue anunciado en Estocolmo el nombre del ganador del concurso de jóvenes talentos promovido por H&M, el Design Award. El espacio, que en su última versión tenía como competidores a una venezolana y una argentina en representación de Latinoamérica, dio por ganadora a la sur coreana Minju Kim, egresada de la prestigiosa Royal Academy of Fine Arts. Mientras que el premio del público fue para la española Alba Prat. La vencedora creó una colección titulada “Dear My Friend” que explora la relación entre los colores y las texturas, con claros guiños a la cultura tradicional japonesa. La diseñadora describe su trabajo en tres palabras: felicidad, coraje y amor.

Ya se acerca el 14 de Febrero y para todos aquellos que quieren un regalo novedoso para sus parejas este año, Americanino ha lanzado una colección de poleras que homenajean a icónicas parejas de la cultura popular, como Yoko y John, Kurt y Courtney, Elvis y Priscilla, entre otros. Las poleras vienen en pack de dos, y estarán disponibles en todas las tiendas Americanino del país a partir del 8 de Febrero próximo. Todos los que quieran innovar y salir del típico ramo de flores o caja de bombones, ya tienen una opción.

En el marco de la iniciativa “Caleta de Arte”, se llevará a cabo entre los días 31 de Enero y 9 de Febrero, en Valparaíso, la Feria Creativa, instancia donde variados expositores de áreas como el diseño y la artesanía estarán vendiendo sus productos y compartiendo con los visitantes su proceso de creación. La feria se encuentra abierta al público desde las 12 a las 21 horas, en el Parque Italia, Valparaíso. La entrada es liberada. Un panorama imperdible para todos aquellos que se encuentren en la V Región.

Comentarios

También te puede interesar