Ilustradores de moda: Adrian Valencia

Ilustradores de moda: Adrian Valencia

Es diseñador gráfico de profesión, pero su pasión fue desde pequeño el dibujo, la ilustración. Nunca fue muy abierto respecto a mostrar las creaciones de su talento por temor a sufrir bullying en su natal Mendoza, debido a lo femenino de sus imágenes. Hoy, y desde el año 2.000, Adrián reside en Londres y su lista de clientes es extensa y llena de nombres por todos conocidos.

Los personajes de Valencia son todos estilizados y bien vestidos, lo que a estas alturas ya es parte de su signature como ilustrador. No esconde su predilección por figuras de la cultura pop, a las cuales retrata en alfombras rojas, premiaciones y otras ocasiones especiales. En este sentido, la cantante Lady Gaga tiene un lugar especial en la obra de Valencia, a la que ha dibujado en casi todos los looks más representativos de la cantante.

El ilustrador ha hecho trabajos para Vanity Fair, InStyle, The Guardian, Cartier y una larga lista de nombres asociados a la moda. Como si eso fuera poco, ya ha mostrado su trabajo en tres exhibiciones, dos en Londres y una en Tokyo.

Para ver el portafolio completo de Valencia, haz click aqui.

 

Comentarios

También te puede interesar