VLC Trends: Polerones

VLC Trends: Polerones

Hace tiempo que los polerones dejaron de ser una prenda exclusiva del gimnasio, para convertirse en un importante ítem del armario de las figuras de los sitios de streetstyle internacional. Olivia Palermo, Alexa Chung y otras celebridades y habitués de este tipo de páginas han exhibido sus polerones, pero sin perder estilo ni clase. Hoy por hoy, por su versatilidad y comodidad, el polerón es casi un must en todo clóset. 

Kenzo, Givenchy y Balenciaga son algunas de las marcas que se han hecho cargo de esta tendencia y han llevado hasta la pasarela esta prenda, que en algún minuto estuvo relegada al locker del gimnasio. En medio de colecciones con fuertes influencias deportivas, el polerón ha visto su apogeo por estos días. Animal print, floreados, bordados o con un mensaje divertido son todas opciones válidas, sólo hay que encargarse de que se ajuste al estilo personal y a la ocasión.

La colección Balenciaga Fall Winter 2012

De día, ideal llevar el polerón con un jeans ajustado o unas leggins. Para completar el look puedes agregar una chaqueta de cuero y un pañuelo. Para la noche, optar por polerones bordados o con aplicaciones como lentejuelas, acompañados de una falda y un clutch y tendrás el outfit perfecto para una noche de baile y diversión.

Comentarios

También te puede interesar